viernes, 28 de mayo de 2010

Vacunas



Una entrada rápida, el otro día llamé para pedir hora a Medicina Exterior y me dieron para hoy a las 5 de la tarde, y a las 5 ahí estaba yo pensando... -cuantas banderillas me pondrán...?-, pues solo ha sido una!!, que bien! porque yo y las agujas no nos llevamos muy bien :) .
La única inyectada a sido la primera dosis de la Hepatitis A, que ya me protege para el viaje y que si dentro de 6 meses me pongo la segunda dosis estaré vacunado de por vida, la del Tétanos no me ha hecho falta, estoy al día con los recuerdos, y la Fiebre Tifoidea, me han dado a elegir entre pincharme hoy una única dosis y ya está o tomarme tres pastillas, por supuesto he elegido tomarme las pastillas, me las empezaré a tomar el lunes, la toma es un día sí otro no y estaré protegido durante tres años.

Ojo a lo que llevan las tres pastillitas de los co......

Gérmenes vivos de Salmonella typhi Ty21a ... no menos de 2 x 10e9
Gérmenes inactivados de Salmonella typhi Ty21a ... 5-50 x 10e9 
Casi naá!!
Cuando el viernes que viene me acabe de tomar las pastillas se acabó el tema vacunas, un tema menos!!
Y todo por un módico precio de 21€.






Tareas para los próximos días:
- Seguir leyendo sobre Beijing, ya mismo comienzo con Pingyao y Xian :) .
- Comprar la mochila grande, la mochila de día ya la tengo.
- Empezar a mover el tema Visado.
- El seguro médico para el viaje, muy importante!!

Deuu!

4 comentarios:

  1. Vaya, vaya, a esto te dedicas en tu tiempo libre!!
    Con tanto germen encima ¿no serás contagioso?

    ResponderEliminar
  2. Contagioso.., quizá sí..

    Quién eres?

    ResponderEliminar
  3. Sergio...¿cómo van los preparativos? anda, cuéntanos algo.....

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas en la cabeza y muchas cosas que hacer.
    En breve una nueva entrada ;)

    ResponderEliminar