martes, 7 de junio de 2011

Zàijiàn China, Sha-wa-dika Tailandia !!!

(Traduccion: Adios China, Hola Tailandia!! )






Hola!!

Bueno, ya esto aqui de nuevo, como podeis leer en el titulo le digo adios a China, (o quiza solo sea un hasta luego..ya vere), es mucho tiempo el crear las entradas, y dudo que las acabe haga... asi a corto plazo.

Ahora estoy 100% centrado en el proximo destino, Tailandia!!
Sera la segunda quincena de septiembre, de momento solo tengo los vuelos con Swiss , Barcelona-Zurich-Bangkok y lo mismo a la vuelta, el viaje seran 13 noches.

Y hasta aqui puedo leer, no se nada mas, de momento, tengo muchos sitios que quiero ir, muchas cosas leidas, mas aun apuntadas, pero solo 14 dias... entre esta semana y la proxima quiero dejar fijado el itinerario, coger algun hotel y algun billete de avion de vuelos internos, y ..esperar que llegue.

Sera igual que hice con China, ire contando los preparativos y despues ire contando desde Tailandia el dia a dia. (a este viaje llevare un netbook!!  :) )

Ahh, esta vez no voy solo, ire con mi mujer, Montse.

Primera parada, el dia 04/07 a Sanidad Exterior, a vacunarnos!!


Ya os ire contando, deuu!!
Sergio

3 comentarios:

  1. Lo queremos todo bien documentado !!!! que con China nos tubistes enganchados todos los dias aki !!! jejeje Ya Kisiera Willy Foog pegarse los viajecitos que te das tu !!!! Un saludo Campeon
    Oskitar !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio:

    Me alegro que ya estes preparando tu nuevo viaje, ya nos mantendrás informados...yo este año voy en agosto tres semanas a sudamérica...visito 6 países y viajaré en bus para que salga barato...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. @Oskitar, no lo dudes, intere documentar bien :)

    @Rafael, que tal tio ? como va?
    A Sudamerica, que bien, escribiras en el blog, no??

    ResponderEliminar