jueves, 15 de abril de 2010

Quien escribe?

Ya sabeis de que va a ir el blog, ahora quiza querreis saber algo sobre mi, no hay mucho que contar pero bueno, me llamo Sergio, tengo 31 años, vivo en un pueblecito a nada y menos de Barcelona, el Prat de Llobregat (si si, donde esta el aeropuerto) Vivo con mi mujer, ella se llama Montse,  llevamos juntos casi 12 años y viviendo juntos mas de 6, trabajo como logistico en una empresa del sector automocion.

Aficiones, me gusta TODO lo relacionado con los aviones, tambien me gusta la fotografia y viajar, si por mi bolsillo fuera vendria a Barcelona de vacaciones, estaria todo el año viajando de avion en avion y haciendo muchas fotos :P

A donde he viajado? pues no a muchisimos sitios, escapadas: a Amsterdam unas cuantas veces, (mi hermana vivio en AMS 6 años), a Londres un par o tres de veces (la ultima hace un mes), a Milan-Venecia, Paris, Roma, Cannes-Monaco, Toulouse, algo mas grande que una escapada... hemos estado de ruta por Suiza en coche y de camping, por la Toscana tambien en coche y de camping, mas lejos hemos estado en la Riviera Maya, en La Habana+Cayo Largo y en New York, que os voy a contar de New York..., que me alucina, me encanta, me maravilla... que tiene algo que no se, pero es la hostia!!, estuvimos en New york en el 2005, y en el 2009 estuve yo solo otros 7 dias...  volveria mañana mismo otra vez.
(Tambien he ido un par de veces a Londres y a Roma (ida y vuelta en el mismo dia) solo a hacer fotos a aviones :) )

Por España hemos viajado poquito, hemos estado en Madrid, por la costa Valenciana, en Cantabria-Bilbao...., por Catalunya si que hemos pateado bastante, sobre todo por el Pirineu, mencion especial a la Vall D'Aran y a Begur, nos encanta !!!

Bueno, ya me conoceis un poquito mas, ahora me dejo rollos y al lio, China, China, China, China, China!!

Os dejo una foto para que me podais poner cara, soy el del centro...jajajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario