jueves, 8 de abril de 2010

Ahora si que si

 
 Aeroflot Russian Airlines 


Pues si, todo el mismo dia, me dan las vaciones en el trabajo y .... compro el billete de avion!!, la compañia elegida es Aeroflot , una compañia Rusa, que me alucina ver los precios que tiene, en el caso de mis vuelos en otras compañias son 200, 300 ...400€ mas caros, con los mismos destinos, mismas fechas...¿donde esta el truco?, no se, ya me habia informado de lo que decia la gente que ya ha volado con ellos y las opiniones que leo es que muy bien, (correcta como diria mi cuñaa :) ), una compañia mas, que por ser Rusa da un poco de miedo asi de buenas y sin conocerla, tambien he leido a algun@ que le ha ido fatal y nuuuunca mas volara con ellos poruqe..., no le gusta la comida, es muy estrecho, las azafatas son feas, no dan pelis que me gusten.... blablabla.... lo de siempre.

Cuando: salgo de Barcelona el 7 de agosto al medio dia y llego a Beijing el 8 por la mañana, la vuelta despego desde  Shanghai el 26 de agosto por la mañana y llego a Barcelona el mismo 26 por la night, todo esto con una escala en Moscu de 2 horas a la ida y 2 horas y media a la vuelta.
Donde vaya esos 18 dias se ira decidiendo en estos 4 meses, seguro seguro Beijing y Shanghai (jajaja) y destinos candidatos son: Xian, Pingyao, Guillin, Yangshuo, Hong Kong....y algunos mas que ya tengo fichados y otros que aun no se nada de ellos...


Bueno, esta a sido la primera entrada de este blog, en este rinconcito quiero ir contando todos los preparativos del viaje y si es posible contare el viaje en vivo, blogueando desde China 

Zai jian !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario