lunes, 19 de abril de 2010

Posible ruta




Holaaa!!

Ya tengo mas o menos la ruta que voy a hacer, no es una ruta nada fuera de lo normal, es una de las tipicas que hace la gente la primera vez que va a China...., lo bueno? que como no llevare nada cerrado la podre cambiar en cualquier momento :)

La Ruta:  Beijing (4) -> Pingyao (1) -> Xian (2) -> Guillin-Yangshuo (3) -> Hong Kong (3) -> Shanghai (3)

Entre parentesis pongo las noches que creo que estare en cada sitio, el viaje entero son 18 noches y sumando las noches de la ruta salen 16, me guardo dos noches "porsiaca"..., puede ser que  alguna ciudad me guste mas de lo que creia y me quiera quedar mas, puede ser que en algun sitio tenga problemas de transporte y necesite quedarme otra noche para coger ese tren, ese autobus o ese avion...., pues eso, 2 noches guardadas "porsiaca"  :D

Siguiente paso, alojamiento en Beijing (para cuando llegue) y en Shanghai (para cuando me vaya)


deuuu
Sergio

3 comentarios:

  1. ...¿Cuantos km son mas o menos?
    Uaaaaaaaaaaaaaaa que envidia mas envidiosa

    ResponderEliminar
  2. Pues la línea recta marcada en el mapa de Google Maps (la foto de arriba) son 3700km.. juer no sabía que salian tantos.

    ResponderEliminar
  3. pedazo pateada te espera...a ver si con la falta de trenes y autobuses acabas durmiendo bajo un puente? jajaja.

    ResponderEliminar