domingo, 8 de agosto de 2010

15 horas en Moscu

Como ya os conte salimos de Bcn con mucho retraso por culpa del humo q cubre Moscu, exactamente salimos con dos horas y media de retraso, nos dijeron q la conexion nos esperaria, ademas nos dijeron q tambien irian con retraso las salidas de Moscu.... si si.
Llego a Moscu y me dicen que el vuelo a Beijing ha salido a su hora, que me tengo que quedar ahi hasta el proximo vuelo, que es hoy domingo a las 13h.
Ademas, el hotel q te dan para l os q pierden conexiones dicen que esta lleno, me dan 3 vales de 490 rublos para comer y ala, buscate la vida en el aeropuerto.
Igual q yo estan los q van a Delhi y a Korea...y creo q algun destino mas.

Pues nada, aqui estoy en Moscu, estaba durmi endo 'placidamente' abrazado a mi mochila y clavandome un reposabrazos en las costillas cuando ha llegado un pedazo de cabron y ha creido que toda la terminal queriamos escuchar su puta mierda de musica a todo volumen.., a las 4am!!, bravo tio, tomate algo anda... ( por no decir ¡¡muerete!!, q queda feo decirlo en el blog)

La proxima entrada desde Beijing, espero...

(EXPLICACION FOTOS: El de amarillo es el fenomeno de la musica (q es frances) la otra foto es donde dormia yo tan "placidamente".)


PD: wifi gratis y de calidad en todo el aerpuerto, creo q va mas rapida que el adsl de mi casa. Viva el skype y los moviles con wifi!!

2 comentarios:

  1. Ya se sabe viajar es padecer ¿Pero como no has cogido el transiberiano?bueno, mejor no. Con los incendios que hay debe ser espantoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio:

    Bueno, espero que cuando leas esto ya estés en Pekin, bueno, igual así hasta coincidimos algún día en el hotel, aunque me parece que llevábamos bastantes días de desfase.

    Yo toco madera, salgo por Helsinki, a ver si no hay problemas. Para mi lo peor de la situación seria el total aburriminto de esperar, aunque si parte tocó dormir tanto mejor.

    ResponderEliminar