domingo, 15 de agosto de 2010

Xian

Holaaa!!

Antes de ir con ayer (por antes de ayer).., os explico el dia anterior ya había reservado el vuelo y albergue para las dos noches en xian, el hostel el bell tower hostel, en losviajeros.com lo ponen muy bien, además después vi que sale en la lonely, 75y las dos noches en habitación de 6.

Ahora si, vamos con ayer (antes de ayer)
Me sono el despertador a las 5:00, me dormi pasadas la 1, imaginaros el sueño q tenia a las 5, el avion salia a las 7:50 y no me queria complicar la vida de tener que ir corriendo.
Me levante como un gato para no despertar a los del chiste (al austriaco y al taiwanes), me vesti, me puse mis pedazo de merrel, que no me han rozado NADA, y llevan caña ya, el año pasado en New York al segundo dia no podia ni andar de las rozaduras, y llevaba las bambas que solia llevar en bcn!!..., volvemos con china, sali de la habitacion y a hacer el check-out y q me devolvieran los 100y q se han de dejar de deposito.
La noche anterior el chino me explico tanto para ir con el metro como para ir en taxi, me dijo que me salia mas a cuenta en metro, que en metro eran 4y, y en taxi 40-45y... tire la casa por la ventana y fui en taxi, beijing a esa hora se empezaba despertar, no habia mucho trafico, pero habia, a las 6:15 ya estaba en la T1 del beijing capital airport, habia muy poca gente, facture, pase controles y a la puerta de embarque a esperar las 7:20 para el embarque la compañia aerea era hainan airlines.
El avion era un 767-300er, un pedazo de avion, pantalla individual etc... para un vuelo de 1h55m esta mas que bien, despegamos y antes de q trajeran el desayuno, (aqui aun ponen en vuelos cortos),ya estaba dormido... y lo primero que volvi a escuchar fue ´ten minutes to landing´.. casi dos horas durmiendo!!.
Aterrizamos, cojo mochila salgo del aeropuerto y a coger el autobus que por 25y me deja en el centro centro de xian, en menos de una hora llegamos, ahora a situarse para llegar al albergue.

Llegue rapido al albergue, hice check-in y a la habitacion, la habitacion era de 6 camas, y en ese momento solo estaba un pareja de suiza, le pregunte si habia alguien mas y me dijo que si, que un chico, pero que no sabia de donde. (fotos de la habitacion)
 
Deje todo, me cogi la mochilita y a la calle, me fui directo a ver la torre de la campana, y la torre del tambor, de ahi me fui al barrio musulman, que..que raro es ver a chinos vestidos como musulamnes, y algunos cuando toca rezando a la meca.. estos chinos valen para todo!
Y poco mas, patear y patear, me llegue casi hasta la muralla de la ciudad, pero no llegue, la muralla de xian para al dia siguiente.
Esa noche cene un par de pinchos por la calle y para el albergue, a ducharme, actualizar el blog etc..
El zona comun del albergue estaba hasta arriba de gente, sale en la lonely, pero petao petao de gente, llame a mi dona por skype (gran invento!!), actualice el blog y a la cama, llegue a la habitacion y ya estaba todo el mundo dormido, la pareja suiza y no se sabia de donde era.
 
Y nada mas, a dormir!!, ma;ana a los guerreros! (depertador a las 7:15)
 
 
PD: recordar que esta entrada es de antes de ayer!
 
 
deuu!



3 comentarios:

  1. HOLAAA!!!
    ME ENCANTA LA FOTO DE LOS GATOS EN LA PUERTA,QUE SON LOS "ENTRANTES"?DE QUE ERAN LOS PINCHOS Q TE COMISTE?JUAS JUAS.SERGIO POR SI NO CAES ,SOY TU CUÑADA,AYER SABADO CENAMOS TUS CUÑADOS Y DOS DE TUS SOBRINOS CON TU MUJER.EL MIGUEL ME PREGUNTABA ,Q SI HABIAS ARREGLADO LA XBOX JUAS,JUAS (NO ES PESADO TU SOBRINO NI NADA)
    ESTUVIMOS HABLANDO DE TI ,BUENO PONIENDOTE VERDE SE ACERCA MAS A LA REALIDAD,TU YA SABES LO MUCHO Q TE QUEREMOS,JUAS JUAS.UN SALUDO PARA TU MADRE Q ME HE ENTERADO Q SIGUE LAS NOTICIAS,(VOY A SER MAS DISCRETA Q SI NO NO ME HACE PAELLA).UN BESAZO DESDE BARCELONA Y GRACIAS POR TODOS ESOS BESOS Q ME MANDAS,LA POBRE DE MI HERMANA (TU MUJER)SE CREE Q SON PARA ELLA,POBRECITA MENOS MAL Q UN GILIPOLLAS DE TU CALLE (LO Q SE PIERDE LA NASA)LE HA ABIERTO LOS OJOS RECORDANDOLE PALABRAS TEXTUALES:TEN CUIDAOO NO SE LIE CON UNA CHINITA.EN REALIDAD ES LO Q TODOS PENSAMOS,Q TE HAS IDO AL QUINTO COÑ...DEJANDOTE UNA PASTA PARA IRTE DE GUARRILLAS JUAS JUAS .SI LO SE TE LA PAGO YO JUAS JUAS.BROMAS APARTE,CUIDATE MUCHO.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. ¿Averiguaste al final de donde era el compañero de "no se sabe de dónde es"?

    ResponderEliminar
  3. Sergio:


    El ir al aeropuerto con el metro no era nada dificil, tenias que pagar un viaje en metro hasta una estación en concreto en donde se conecta con el tren y después 25 yuanes del tren hasta el aeropuerto.

    ResponderEliminar