domingo, 8 de agosto de 2010

Ahora si: NI JAOOOO

Joerr, ha costado pero al final he llegado, ya estoy en Beijing!!

Por donde ibamos, a si, el capullo de la musica, bueno, despues de eso
y de escribir en el blog y tal (q con el movil es una currada..), me
fui a hacer le primer desayuno del dia, un cafe XXXL en el Costa Cafe
de la Terminal D de Moscu, y eso que lo pedi medium.. como sera el
grande.., ni en NY.

Acabe de desayunar e hice el transfer a la terminal desde donde
saldria mi vuelo a Beijing, a la terminal F, habia leido de pasada por
losviajeros.com que cuidado con ir muy pronto a la F, que no habia
aire acondicionado..., pues el Sergio a las 6 y pico ya estaba en la F
sudando como un pollo, yo y las 1.000 personas que habia alli... eso
es de juzgado, es que aunque me hubiese acordado creo que hubiera ido
igualemten, que pasada de calor!! increible!!, (Mencion esperial a un
Irish Pub que tenia aire y estaba lleno y al puestecito de
abanicos...esos si que saben.), me sente un rato para vcer si dejaba
de sudar pero nada, algo bestia, tire para adelante, cruzando el
infierno de terminal hasta llegar a lo que parecia la entrada a otro
sitio, era una terminal nueva, que si no es por la caloor no paso, ya
que parecia que no se podia pasar, vi la luz, una pedazo de termial
(la E) que esta en obras, no hay casi nada, todo en obras, pero habia
aire!! joder que bien se estaba, mas adelante una moqueta donde habia
mogollon de gente tirada durmiendo, y alli que me fui, me tire en la
moqueta, alarma del movil a las 11h por si acaso y a dormir, que bien
he dormido, y encima wifi gratis.

Me he despertado, una vuelta por la terminal fantasma en obras y para
la F, a coger el vuelo (a las 13h hora de Moscu), el vuelo muy bien,
avion 767 (but.2-3-2), en 7 horas en Beijing, son las 1:15h (hola de
China)
La aduana muy rapida, las maletas tambien y a cambiar dinero, 200
euros casi 1.700Y, y a coger un taxi para el hotel, ya son las 2h.
En el taxi una curiosidad, vamos por la autopista.. se da cuenta que
lleva el maletero mal cerrado, pone los 4 intermitentes se para !!en
el carril!!, se baja lo cierra y seguimos.. pim pam, sin problema, el
que venga que frene....jajajaja.
Llegamos a donde esta el hotel, me deja y bueno, el taximetro marca
79Y, pero hay que sumarle 10Y mas de nocturnidad, o eso he entendido
yo... 5 minutos para entender lo de los 10Y por nocturnidad.

En el hotel, me voy a dormir ya, que ya me pica el suelo, el hotel
tiene muy buena pinta, ma;ana cuando lo vea de dia os dio q tal, os
dejo unas fotillos de la habitacion (Rafael, ma;ana cuando vea mas te
cuento que tal)

Ma;ana mass.
Besitos a tod@s y un morreo a una :)
Bona nit!!!


PD: no puedo entrar al facebook, se ve que esta capado, pero leo
vuestros comentarios en el mail,
Tampoco puedo entrar al blog, escribo mediante mail, pero tambien leo
vuestros comentarios en el mail.

3 comentarios:

  1. oeoeoeooe que bien!! pues no esta mal el hotelito!! venga a descansar en una cama como dios manda que ya te lo mereces! un besooo

    ResponderEliminar
  2. ....por fin, por fin....ahora a descansar...y a empezar a disfrutar!!!!!
    Qué kamikaze el taxista!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio!

    Que bueno que ya estés en Pekin! Soy Miguel del blog Chinaexpress2010, remember? Perdona que no te hayamos contestado antes, hemos estado liados y nos hemos conectado poco.
    Lo que nos preguntabas sobre la muralla, bien bien no te puedo decir como se llama el tramo porque en el hostal se llamaba "the secret great wall" y como escribimos es una zona sin turistas, una parte reconstruida y otra intacta pero nosotros fuimos al LEO Hostel a pillar allí el tour. Está dentro de los hutongs comerciales "Da Zha Lan hutong market streets" por si te interesa. Cualquier cosa escribeme a miguel_mr20@hotmail.com que este lo suelo mirar todos los dias.

    Saludos y mucha suerte!

    Iremos leyendo tu blog que hace mucha ilusión volver a China!

    ResponderEliminar